CUÁN FELIZ YO ERA CUANDO FUI UNA INFELIZ

CUÁN FELIZ YO ERA CUANDO FUI UNA INFELIZ

Marquesa de Sévigné Patoruzee en Volada

Marquesa de Sévigné Patoruzee en Volada
Poesía Sarcástica Humorística

ALGO PARA REÍR


Videos tu.tv
Í

lunes, 12 de noviembre de 2007

Esculpiéndote Un Nuevo Rostro

Esculpiéndote un nuevo rostro

Hoy me corroen las ansias, por esculpirte un nuevo rostro
Sueño de verte con sonrisa "clavelinica"
exhibirla a medio mundo; donde quiera que lleves tu rostro contigo.
Quiero ser mujer diseñadora, diosa escultora,
quiero mirar a mí lado un rostro armónico,
alguien nuevo, que denote un amoroso caballero.
Quiero con mis manos diseñarte un rostro plastilina.
Olvidarme del antiguo.
Un espejo de tus mismos genes,
mezclando solos los positivos con los alegres.
Reconstruir esa masa carente de afectos
darle una sonrisa abierta amatoria.
Crear unos ojos risueños
tu mirada hacia mi, siempre divino.
Depilarte las cejas abultadas por unas mas finas.
Una mueca facial con piel serena,
emanando sensaciones positivas
logres contagiar al mundo; por supuesto a mí.
Tu boca comisuras hacia arriba,
como boca de payaso fino y bueno para el payaseo.
Boca declamando, versos, poemas y chistes picantes.
Voy cincel en mano tallando tus huesos
buscando ese aire jovial perdido
ver siempre una sonrisa dibujada
Despertar en las mañanas
medicarme con tu sonrisa de armonía.
Quiero recomponer todos los espejos de la casa,
contemples mi obra de arte complacido
Te pondré en el museo de mi dicha,
te pasare a visitar a menudo,
orgullosa, dichosa,
con un cantero varonil apuesto, de reemplazo,
por si te le cae la sonrisa
quedando esparramada, tropezando con mis pasos

By Pat. Maraya

3 comentarios:

Anónimo dijo...

CUANDO TE MIRES AL ESPEJO TE DARAS CUENTA DE COMO NOS CAMBIA LA VIDA,
SI TE RIES DE LA MANO QUE TEDIO DE COMER, YA SABES LO QUE RE QUEDA VIVIREL RESTO DE TU TRISTES.
NO TE PREOCUPES DE RETIRAR ESTA PAGINA, CADA VEZ QUE LA LEO MAS FELIZ ME HACES ESTAR TAN LEJOS DE TI.
MHG ME HA HECHO UN GRAN FAFOVOR ALEJARME DE TI, CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Anónimo dijo...

LOS ERRORES CON TIGO SON ENIVETABLE, CORRIJO.
RESTOS DE TUS TRISTESAS QUEN TE QUEDAD

Anónimo dijo...

Que los OJOS reconozcan la diferencia entre un COLIBRI y el vuelo que lo sostiene. Aunque se detenga, seguira siendo un colibri, y es importante que lo sepas, para que no confundas el sol con la luz, ni el cielo con la voz que lo nombra.
Extracto: BENDICION CELTA, de Nieves M Merino G.