CUÁN FELIZ YO ERA CUANDO FUI UNA INFELIZ

CUÁN FELIZ YO ERA CUANDO FUI UNA INFELIZ

Marquesa de Sévigné Patoruzee en Volada

Marquesa de Sévigné Patoruzee en Volada
Poesía Sarcástica Humorística

ALGO PARA REÍR


Videos tu.tv
Í

viernes, 19 de octubre de 2007

Como se Dice en Buen Vulgar

Como Se Dice En Buen Vulgar…

Como se dice en buen vulgar me jodiste
Me había hecho una idea de mariposas
Volando a mí alrededor
Yo junto a ti, mil castillos en el aire
Yo una flor en medio de tu amor
La vida mejoraría ostensiblemente,
Mientras en las noches
Vería estrellas en el firmamento
Yo flor, estaría perfumada
De par en par, pistilos y todo al aire
Aquí estoy desflorada, desojada
Flor seca, desechada
Mariposa no vuelan
Ni veo soles en las montañas
Ni querubines abrazados a su flecha
¿Donde quedo ese mar que me prometiste?
¡Amor cariculico idiota!

No hay comentarios: