CUÁN FELIZ YO ERA CUANDO FUI UNA INFELIZ

CUÁN FELIZ YO ERA CUANDO FUI UNA INFELIZ

Marquesa de Sévigné Patoruzee en Volada

Marquesa de Sévigné Patoruzee en Volada
Poesía Sarcástica Humorística

ALGO PARA REÍR


Videos tu.tv
Í

miércoles, 31 de octubre de 2007

Tensodox Versus Sedilit

Tensodox versus Sedilit

Atadas de pies y manos
Un nudo en el cuello, tensa la espalda
Un ovillo de responsabilidades
Corro todo el día sin parar
Hace años no me levanto tarde
Eso no esta permitido en sus libros
Ni siquiera se que es soñar
Los sueños andan vagabundos
Otros mares otros rumbos
Hoy ya no daba más tuve que recurrir
A un enamorado solidario
De estos que se encuentran
Cuando los tornillos
Se andan desajustando y estallan
Me tomaba de la mano
Me llevaba a la cama
Me hizo dormir, aunque de malas ganas
Ahora complacida
No se si podré dormirme sin él
Simplemente estoy malacostumbrándome
Seguiré a hasta mañana desvelada
¿Donde esta mi Tensodox?
Quiero me acaricie hasta mañana
Quizás dormiré mejor
Con el grandioso Sedilit?
¿Cual de los dos será el mejor domador?
Cabalgue conmigo y me deje tirada
En las puertas de Morfeo ya desganada
Soñando y soñando con quien soñar
Y levantarme relajada
Sonrisa oreja a oreja
Satisfecha y encantadora




1 comentario:

Dina Moreno A. dijo...

Patricia:Te felicito por tu sentido del humor.Es desopilante todo lo que escribes .El humor es la mejor terapia.