CUÁN FELIZ YO ERA CUANDO FUI UNA INFELIZ

CUÁN FELIZ YO ERA CUANDO FUI UNA INFELIZ

Marquesa de Sévigné Patoruzee en Volada

Marquesa de Sévigné Patoruzee en Volada
Poesía Sarcástica Humorística

ALGO PARA REÍR


Videos tu.tv
Í

viernes, 19 de octubre de 2007

Quien lo Diría


Quien lo diría
La desnuda, frágil, ingenua
Cancelada a tu destino
Puesta en el patio trasero
Donde van los trastos ya sin uso
Quien lo diría
La constante, la enamorada
Quedabase cerrada como abanico
Sin poder llegar hasta tu sombra
Todo el universo desmoronándose
Bajos sus fieles pisadas
Quien lo diría
La inagotable, transparente
Arreciando un temporal a destiempo
La inconclusa, la paciente
¿Cuanta más paciencia?
¿Cuanta más perseverancia?
¡Caerá sin terminar con el asombro!
Quien lo diría
Borrada de la memoria
Anulada como que nunca existió
Una yaga en el pie, piedra en el camino
Un ramillete de viejas flores
En un florero sin fondo
Quien lo diría,
Me digo, lo hablo, lo reclamo
Me digo, una, mil veces
La que oye tu silencio, olvidada
Escribiéndote, la hermosa autómata
poemas que ya no tienen sentido
y solo sobran.















No hay comentarios: