CUÁN FELIZ YO ERA CUANDO FUI UNA INFELIZ

CUÁN FELIZ YO ERA CUANDO FUI UNA INFELIZ

Marquesa de Sévigné Patoruzee en Volada

Marquesa de Sévigné Patoruzee en Volada
Poesía Sarcástica Humorística

ALGO PARA REÍR


Videos tu.tv
Í

miércoles, 31 de octubre de 2007

Frustración

Frustración:
Palidísima, fría, cara cetrina como bruja, narizota larga, risita burlona, vestida de negro en esta noche negra, con sombrero negro, en una cueva llena de murciélagos, a punto de salir al festín. Si te encontrase en mi camino me reiría de ti primero, te haría dar mil volteretas en el aire. Como bruja que soy te haría un brebaje y te convertiría en un bello mosquito te mandaría una novia mosquito y haría que te volvieses loco por ella, luego a ella le daría una fuente llena de sangre donde saciar su sed y hambre y tú mirándola como se regocija amarrado a mi escoba. Ella sin siquiera voltear a mirarte; con el sonar de sus alas te reventase tu pequeño corazón y con su lengua te chupara hasta última gota de tu sangre. Muerto como un mosquito insignificante te dejaría ahí a secar por el sol. Hecho eso la bruja se convertiría en una bella dama, llena de dicha, prosperidad. Por primera vez viviendo la vida. La ropa de bruja guardada en un closet cercano por si las moscas te vuelves a la vida y regresas con esa cara de mosquito hermoso poder nuevamente volver a chuparte la sangre, secarte al sol esta vez con sal en un lejano desierto convertido charqui…jajá, jajá

No hay comentarios: