CUÁN FELIZ YO ERA CUANDO FUI UNA INFELIZ

CUÁN FELIZ YO ERA CUANDO FUI UNA INFELIZ

Marquesa de Sévigné Patoruzee en Volada

Marquesa de Sévigné Patoruzee en Volada
Poesía Sarcástica Humorística

ALGO PARA REÍR


Videos tu.tv
Í

viernes, 19 de octubre de 2007

Letra (X)

Quiere esta noche marcarla con una letra (X), marcarla como un punto de referencia. Como quisiera enterrarla como un tesoro, que pueda simbolizar el comienzo de algo; algo cristalino, dar vuelta el universo, y en paz contemplar mil estrellas. Crearse a si misma dentro de otro yo. Una metamorfosis de mariposa a pájaro. Los caminos lleguen a ella bailando dulces pasos. Que llegue más de uno, quizás cuatro y que en algún punto se unan y converjan; y cuando esto suceda estar preparada para resplandecer ardientemente entre tanto soles. Quiere que todas las cosas que en estos momentos caen como murciélagos cabezas abajo y dormidos se regresen a su vuelo correcto. Quiere esta noche ver que todos sus sueños se conviertan en alas presurosas y finalmente llegar hasta las mies;e ir y encontrar la senda que vaya de regreso hasta su alma.
Para que eso suceda debe pisar tierra firme y no más caminos y noches de mar destabilizador de pasos sencillos. Bajarse de sus aguas segura y anhelante dejando atrás nubes grises, tormentas y tornados. Quiere esta noche sea marcada por una letra X para decir ella es dueña de su todo y del todo y pertenece a la nada.

2 comentarios:

John dijo...

Que Bien tu sarcasmo, RIO HOY PERO MAÑANA QUE??????

John dijo...

Que Bien tu sarcasmo, RIO HOY PERO MAÑANA QUE??????