CUÁN FELIZ YO ERA CUANDO FUI UNA INFELIZ

CUÁN FELIZ YO ERA CUANDO FUI UNA INFELIZ

Marquesa de Sévigné Patoruzee en Volada

Marquesa de Sévigné Patoruzee en Volada
Poesía Sarcástica Humorística

ALGO PARA REÍR


Videos tu.tv
Í

martes, 30 de octubre de 2007

Quiero

Quiero vivir la vida chocolate
Sin el mar gusto a limón oteándome
Quiero dormir bajo las estrellas sin el lobo feroz
Quiero comer lenteja sin nadie me diga soy demente
Quiero querer queriendo mi vida
Quiero abrazarme de una vez y conocerme
Quiero bailar el baile de la sonrisa
Quiero cantar con la orquesta de la alegría
Con batería de la risa contagiosa
Con guitarra y flauta hecha de paz y armonía
Quiero encontrarme conmigo y bailar y bailar hasta el alba
Sin que nadie otee mis pasos y hasta que se me cante
Atrás las malas vibras, las cadenas, las bolas de acero
Quiero quererme querendonamente y al mar dejarlo mar
Por secula seculorem y atrás bien lejos de mis ojos…

2 comentarios:

Dina Moreno A. dijo...

Me encanto este poema Quiero,es un grito de libertad.Que bueno es quererse mucho y bailar sin cadenas Buenisimo!!!!!

loukamenguante dijo...

Sí, justamente es lo que me gusta: quererme más que a nadie, y de ahí a los demás...

Por marietta llegué a tu blog que me parece bien entretenido.

Te invito a pasar por el mío: Aida

www.loukamenguante.blogspot.com