CUÁN FELIZ YO ERA CUANDO FUI UNA INFELIZ

CUÁN FELIZ YO ERA CUANDO FUI UNA INFELIZ

Marquesa de Sévigné Patoruzee en Volada

Marquesa de Sévigné Patoruzee en Volada
Poesía Sarcástica Humorística

ALGO PARA REÍR


Videos tu.tv
Í

martes, 30 de octubre de 2007

Vuelo Rasante...

Fue una vez pájaro volando bajo
Primer peldaño subo y respiro ilusionada
Segundo peldaño descanso respiro encantada
Tercer peldaño respiro y pienso, ¡no pienso!
Cuarto peldaño respiro y no razono
Quinto peldaño no me detengo ni respiro
Sexto peldaño alzo los brazos
Contemplo el tablón Jabonoso, resbaladizo, moviéndose
Pero nada importa ya estoy en volada
El Mar allá abajo me espera sonriente y jadeante
Me lanzo y soy entre mujer maravilla, pájaro y sirena
Estrellándome contra sus aguas profundas
Maremoto de olas gigantescas me sumergen
Me ahogo exquisitamente en peces de colores
Un delfín de sonrisa encantada me lleva
Me muestra su mar en ebullición
Hacemos remolinos y burbujas y encontramos el confín
Luego todo se ve como antes
Vuelo rasante…pero sabía

4 comentarios:

Dina Moreno A. dijo...

Me gusto mucho este vuelo rasante,que tiene un final lleno de colores y de esperanza.
Mis saludos.

Patricia dijo...

Gracias Sis!!!!!!

Roberto Durán Manríquez dijo...

buenas señora. saludos desde antofagasta, la invito a mi blog.

http://fumangchu.blogspot.com/

Y a este otro de una gran amiga, quizá le garde a ella.

Roberto Durán Manríquez

Roberto Durán Manríquez dijo...

Disculpe, no le di la dirección de Antonia:

http://puttafina.blogspot.com/

Adiós