CUÁN FELIZ YO ERA CUANDO FUI UNA INFELIZ

CUÁN FELIZ YO ERA CUANDO FUI UNA INFELIZ

Marquesa de Sévigné Patoruzee en Volada

Marquesa de Sévigné Patoruzee en Volada
Poesía Sarcástica Humorística

ALGO PARA REÍR


Videos tu.tv
Í

viernes, 19 de octubre de 2007

Tu Mar Hecho Silencio

En vano escribo sobre el silencio. Esta palabra se ha convertido como si fuese mi sombra. La llevo dentro de mí como un útero huero y sobre mi cuerpo como una campana que tañe anulando mis sentidos. Este silencio es como tu mejor amigo, a quien detesto, odio y no comprendo.
En un bosque me encuentro, lloviznando sobre mi cabeza maná que no alimenta. Un claustro en las noches que no duermo obedeciendo a un tratado monástico. Silencio que dice mucho entre la pena que siento y la alegría que vive en tu boca. En el espejo se ve reflejado tu silencio, lo veo en mis ojos cansados. En mi sonrisa que ya no tengo y me envuelve como un velo que me deja mirando a tientas.
Tu mar se quedo mudo y las olas silencio que todo lo callan.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Coño!, que bueno es esto!