CUÁN FELIZ YO ERA CUANDO FUI UNA INFELIZ

CUÁN FELIZ YO ERA CUANDO FUI UNA INFELIZ

Marquesa de Sévigné Patoruzee en Volada

Marquesa de Sévigné Patoruzee en Volada
Poesía Sarcástica Humorística

ALGO PARA REÍR


Videos tu.tv
Í

lunes, 15 de octubre de 2007

Mi Querido Mar

I_
Mi querido mar
Como quisiera sacarte una noche de mi lado
Como una gran mar ruidoso que eres
Enviarte al Valle del Elqui a pasear
Dejarte todo el tiempo como pasa bajo el sol
En el lugar vacío que dejastes
Un bello bosque pintar
En su lecho dormir y dormir
Pero como la vida nunca es perfecta
Sobre los árboles espero
No dueman demasiados patos Jeckos
No quisiera dormir bajo la lluvia



II_
Viví todo la vida soñando
Soñando vivir cerca del mar
Ahora vivo permanente junto a el
Llevo muchos años soñando
De día, su sol me hace mal
De noche su luna lunera no me deja dormir
De todos esos sueños
Solo he ganado
Una piel hecha charqui
Y
Quedando sorda de remate
¿ Todo por un sueño?


III_
Son las 4:57 de la madrugada
He dormido, nada misma
Anoche vino un viento
Viniendo de tu oscuro mar
Luego fue vendaval
Me tuve que levantar
A estas horas es todo un huracán
Eso me pasa por dormir al ladito de mar
Anoche recuerdo se bebió
Dos pisco souer y no fue pa’más
Que culpa tiene la noche
Si a mi gusta dormir junto al mar

No hay comentarios: