CUÁN FELIZ YO ERA CUANDO FUI UNA INFELIZ

CUÁN FELIZ YO ERA CUANDO FUI UNA INFELIZ

Marquesa de Sévigné Patoruzee en Volada

Marquesa de Sévigné Patoruzee en Volada
Poesía Sarcástica Humorística

ALGO PARA REÍR


Videos tu.tv
Í

lunes, 22 de octubre de 2007

¿Porquerías?

Rodeada de objetos que nada tiene que ver el uno con el otro
Una tasa con resto de leche de soya mezclada con linaza molida >>>>>>con una cuchara sucia y pegoteada
Con un par de lentes para leer >>>> mezclados con tres anillos, uno de platino tipo argolla, un regalo de alguien que me quiso, el mejor de todos una argolla con diamante representando la pelota de acero en mi pie. >>> y la l última, una argolla de oro que representa atadurillas del corazón y años de constancia. Un lápiz, que escribe incoherencias>>> hojas garabateadas y un pen drive que guarda fotos de familiares del año del cuete
Dos estuches guarda lentes>> una lámpara y una vela que cae dentro de un contenedor con perlas imitación cristal; cuelga a mi derecha. No se para que si ni siquiera resplandece las ideas.
Cosas caras>>>otras no tanto…preferiría tener patrañas y así inventar cosas mentirosas o contar una noticia fabulosa de mi propia invención
Sin embargo digo lo que veo y son superfluos que la vida me mando guardar en la mesa del tiempo >>> mientras las palabras sobran y los inventos no >>>me quedo en este remoto y complicado lugar llamado mente quedándome en compañía de estos amigos inanimados. Que en nada ayudan a encontrar ese algo llamado FELICIDAD y se quedan llenándose de polvo y bloqueando la energía del cosmos llegue a raudales a mi pluma

1 comentario:

Dina Moreno A. dijo...

Muy interesante esa busqueda de felicidad.A veces nos llenamos de esos objetos inanimados y superfluos.Y debemos buscar esa felicidad perdida en las pequeñas cosas.