CUÁN FELIZ YO ERA CUANDO FUI UNA INFELIZ

CUÁN FELIZ YO ERA CUANDO FUI UNA INFELIZ

Marquesa de Sévigné Patoruzee en Volada

Marquesa de Sévigné Patoruzee en Volada
Poesía Sarcástica Humorística

ALGO PARA REÍR


Videos tu.tv
Í

viernes, 19 de octubre de 2007

Contemplando Tu Mar

Cada día que pasa
Barro tu recuerdo a prisa
El polvo lo hecho fuera
Como se hecha a un perro
Busco la escoba más grande
Que te barra luego
También a veces me encuentro
Buscando las cuatro patas al gato
Sacando brillo al sol
Acariciando el horizonte que no existe
Cada día que pasa
Me hallo contemplando tu mar
Como alga envejecida a tu roca
Se tus olas no me llevan a ningún lado
Pero sigo intentando
Para que me digo a veces
olas enanas
Enanas como un bonsái
Al tacto de mi remo
En un pasadizo oscuro
Con una mediocre y blanda
Sensación me quedo en mis manos
Cada día que pasa
Quiero plantar mi árbol
En algún lugar tranquilo
Lejos del árbol de tu vida
Un quintral junto al mío
Si me vieras te reirías de mí
Sigo escoba en manos

No hay comentarios: